help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] comando radlast

From: sandra
Subject: [Help-gnu-radius] comando radlast
Date: Wed, 10 Dec 2003 14:10:19 -0600

Hola lista buen dia,

Tengo una duda en cuanto a que archivos o tabla de la base de datos
radius, tienen relación con el comando radlast, ya que cometí un error y
ni siquiera se cual fue el archivo que borre por error, el hecho es que
el comando radlast ya no funciona de manera correcta de hecho, ya no
funciona, ya que desde que borre no se que archivo o que datos de la
base de datos, ya no me guarda y también muestra las conexiones
anteriores de los usuarios, solo me muestra las anteriores a ese
borrado, por favor, necesito ayuda urgente gracias