Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador
Date: Mon, 20 May 2019 20:15:35 +0100

Buenas tardes Gustavo
On Mon, 20 May 2019 12:29:26 -0300
Gus Urban <address@hidden> wrote:

> Hola
> Finalmente decidí instalarlo completamentr en un servidor Ubuntu
> 16.04. Ahora bien en la pg. de instalacion dice que usa la versión de
> tryton 4.2. Alguien me puede dar el link para bajarlo para Ubuntu
> 16.04 Gracias

El manual en español puede estar desactualizado. Te recomiendo el
manual en inglés.

Si te hizo la instalación correctamente, entonces te habrá bajado
automáticamente la última versión del servidor de tryton 4.6.

Lo puedes ver con el comando "sysinfo" desde el cliente de GNU Health o
ejecutando el comando "cdexe" desde el sistema operativo, ahí verás
la versión de trytond.