health-es
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Health-es] Invitación "II Encuentro Latinoamericano de GNU Health"


From: Carlos Scotta
Subject: [Health-es] Invitación "II Encuentro Latinoamericano de GNU Health"
Date: Tue, 22 May 2018 07:42:11 -0300

Estimados colegas:

Nos contactamos con ustedes debido a que desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina), estamos organizando el 2do Encuentro Latinoamericano de GNU Health que se realizará los días 28 y 29 de Junio del corriente año.

Contaremos con la presencia del creador de GNU Health y GNU Solidario, Luis Falcón, quien presentará las últimas novedades del sistema. También participarán expositores de diferentes lugares de Argentina, quienes compartirán los proyectos que están llevando adelante. Como propuesta para este 2do Encuentro, proponemos la realización de mesas de debate con temas específicos de desarrollo con GNU Health, orientadas al intercambio de ideas, la exposición de problemas reales con los que nos estamos enfrentando al insertar el sistema en la sociedad, y la búsqueda de soluciones viables.

Estaríamos encantados de poder presentar una amplia variedad de experiencias llevadas a cabo en diferentes partes del mundo, para aprovechar la interculturalidad y generar así un intercambio enriquecedor entre los participantes.

Por esta razón, los invitamos a difundir el evento y a compartir sus experiencias de desarrollo en este 2do Encuentro. Para hacernos llegar su interés de participar con una presentación (ya sea presencial o virtual), le solicitamos tengan a bien completar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/LXYpMMpIqUIbIhqk2

De antemano, muchas gracias. ¡Esperamos contar con su presencia!

Saludos,

Cátedra de Salud Pública - Grupo de estudio en Salud Pública y Tecnologías Aplicadas

Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina)





--
Bioing. Carlos José Scotta
(0343) - 155022958

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]