[Health-es] No puedo traducir las vistas de Ingles a Español

From: Jorge Anibal Zapata
Subject: [Health-es] No puedo traducir las vistas de Ingles a Español
Date: Wed, 6 Sep 2017 19:49:12 -0400

Hola !!,
Mi nombre es Jorge Anibal Zapata Agreda, soy de Bolivia, desarrollador web, hace pocos dias atrás puse en produccion la version 3.2.2 de GNUHealth en el Hospital de Clinicas Santa Cruz; una ves registrados todos los profesionales de la salud que trabajarán en ese centro procedimos a realizar la capacitación en uso de la aplicación, y obviamente, la primera observación que salió fué el tema del idioma.

Trate de realizar la traducción con la opcion de Localization, pero no logro realizar la traduccion de ninguna vista, investigue en internet sobre como realizar este paso, pero desafortunadamente no existe info actualizada, el video que encontré data del 2104, les paso el link:

https://www.youtube.com/watch?v=eoK81ZD1M3c&t=91s

segun el video debo descargar los archivos .po del sitio web:
http://www.transifex.com/projects/p/GNU_Health/
pero no hay nada para descargar, al aparecer se debe realizar una solicitud de una traducción en especifico.

Fué algo frustrante no poder realizar el cambio de idioma hasta ahora, por ser una aplicacion nueva para mi de seguro debo estar haciendo algo mal, es por eso que acudo a ustedes por ayuda.

Adicionalmente a esto, me encantaria formar parte de la comunidad GNUHealth y poder aportar con mi granito de arena a esta excelente aplicación.

Agradecido de antemano, me despido.

Saludos cordiales

Jorge Anibal Zapata Agreda
Mobil: +591-67567444