[Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)

From: Fernando Carranza
Subject: [Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)
Date: Mon, 28 Aug 2017 09:30:43 -0300

Buenos días.

Ya tengo instalado y funcionando servidor y base de datos de GNU HEALTH, y ya tengo creados la empresa, con su correspondiente edificio. Agregué al sistema un profesional de la salud y un paciente, pero cuando quiero crear una nueva cita para ese paciente el sistema me indica que "no hay profesional de salud asignado al usuario". Podrán ayudarme?

Aprovecho para consultar. De las traducciones al español que hay realizadas de los diferentes países de latinoamérica. Existe alguna traducción que este completa? Cual es el sitio para colaborar con las traducciones? Actualmente cargué la traducción de España.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Fernando M. Carranza