Re: [Health-es] instalación gnuhealth e ubuntu 17.04

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] instalación gnuhealth e ubuntu 17.04
Date: Thu, 20 Jul 2017 23:14:45 +0100

Hola Gabriel !
On Wed, 19 Jul 2017 21:48:00 -0500
Gabriel Caceres Gaitan <address@hidden> wrote:

> Cordial saludo, en debian9 y en ubuntu 17.04 y en 16.04 se presento
> problemas con el python a pesar de las indicaciones, logre montarlo y
> lo estoy probando con open suse, es como mas organizado y las
> dependencias están claramente identificadas para evitar estos
> inconvenientes ademas porque gnuhealt viene como un paquete mas para
> instalar.

Gracias por los comentarios. Sí, OpenSUSE tiene los paquetes ya
creados, lo cual es una buena alternativa a la instalación standard.

Estoy esperando a la versión Leap 42.3 para actualizar la instalación
standard en este sistema operativo también.

En estos días he hecho y probado la instalación base en los principales
Sistemas Operativos, incluidos Arch, Debian 9, FreeBSD 11 y Ubuntu
16.04 . He documentado el proceso partiendo de una instalación de cero.
Creo que no me he saltado ningún punto en la documentación. Debemos
ver si algo se quedó en el medio.

PD: para los pantallazos, no adjuntemos el archivo en el
correo. Lo mejor es que lo suban a algún servidor de archivos (ej,
imgur) y manden el enlace.

Gracias !
Luis