[Health-es] Salto de linea en reporte de laboratorio

From: nando
Subject: [Health-es] Salto de linea en reporte de laboratorio
Date: Tue, 15 Mar 2016 10:38:15 -0700

Estimada comunidad,

Reciban mi cordial saludo, les describo una situación que estoy pasando al modificar el reporte de resultado de laboratorio en GNU Health 2.8.

En el campo Valor de Referencia / Rango, donde tengo ingresado texto en varias lineas, al momento de la impresión no logro que se impriman desde la segunda linea hacia el final que son cinco lineas. Me imprime la primera linea y a continuación parte de la segunda pero sin dar el salto de linea.
La verdad estuve buscando y leyendo sobre genshi y no pude obtener nada.
A ver si alguien vivió esta experiencia y como lo solucionó.

Saludos

Fernando Sànchez