Re: [Health-es] Traduccion CIE10

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Traduccion CIE10
Date: Mon, 14 Mar 2016 12:20:51 +0000

Hola Mario !

On Sun, 13 Mar 2016 22:50:51 +0000
Mario Alberto Martinez Hernandez <address@hidden> wrote:

> Que tal Luis, ya realize los pasos quie indicas como a continuacion
> describo
>
> 1.- Entre al modulo healtyh_icd10 y  al acarpeta locale donde estan
> las traducciones, me di cuenta que el archivo es_MX.po esta vacio,
> por lo que reemplaze el es_Es.po que si esta traducido y despues
> recarge el modulo con el siguiente comando:

Lo que debes hacer es actualizar el archivo de traducción de Español de
México desde el servidor de traducción.
Puedes tomar si quieres como referencia el es_ES.po .

El comando para descargar las traducciones (gnuhealth-control getlang)
usa este servidor y es conveniente que esté lo más actualizado posible
para tu lenguaje.

>  ./trytond  --update health_icd10 --database=MSSSA002385 -v
>
> pero  cuando vuelvo a abrir el modulo me siguen apraeciendo las
> traducciones en ingles, el lenguaje lo tengo instalado y actiuvo,

Qué idioma le tienes asignado al usuario con que te conectas (en
preferencias) ?

Saludos !