[colinaroja] Ya está aquí.

From: Carlos García Pardillos
Subject: [colinaroja] Ya está aquí.
Date: Thu, 06 Oct 2011 19:48:42 +0200

Saludos a todos. Ya ha comenzado el curso.

Este año vuelve el CUSL (Concurso Universitario de Software Libre) y ya se ha abierto el plazo de inscripción. Podéis encontrar información en este enlace: http://osl.ugr.es/2011/10/05/cuarta-edicion-del-concurso-practicamente-universitario-de-software-libre/

Creo que es una buena oportunidad para que nos juntemos y hagamos algo juntos. Hay gente que seguro que este año está un poco más perdida y no se le ve tanto por la escuela, o como yo mismo, directamente no se le ve nada, así que habíamos pensado en quedar el Viernes 7 de Octubre, alias mañana, a las 18h para hablar del concurso y comentaros un poco sobre el proyecto que tenemos en mente. La idea es ponerse cuanto antes para llegar con algo ¿usable? a las primeras jornadas.

Además, estaría guapo ver si salen algunas jornadas de hackea y lucha. Debemos intentar seguir adelante con el Hacklab, aunque sin Raskolnikov que ponga orden sobre el tema del día, el método asambleario corre peligro.

Nos vemos mañana a las 18h en las mesas del workespeis. Intentad responded al correo si vais a ir, aunque alguien habrá por

Pardi.

--
Carlos García Pardillos.

Por favor, si me mandas algo que sea con formato estándar (ODF, PDF,
HTML...).Gracias.