Re: [colinaroja] Sacar claves WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX

From: Tawky Perez
Subject: Re: [colinaroja] Sacar claves WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Date: Sun, 5 Jun 2011 12:13:19 +0200

Hola. Me llamo Cristian, y aunque llevo un tiempo suscrito a esta lista de correo nunca había escrito.

Yo hasta ahora siempre usaba la suite aircrack  y veo que con esto es mas sencillo.

¿Estos programas que cogen las contraseñas que viene por defecto en los router o son = de efectivas si se han cambiado la contraseña por el usuario?

Entonces los router con WPA TKIP o AES son inseguros y debería de pasarme al WPA2??

Un saludo a todos.

TheCodeBoys.com