[colinaroja] hacklambra

From: surman .
Subject: [colinaroja] hacklambra
Date: Tue, 19 Apr 2011 12:47:25 +0200

Hola Chicos!

Pasado tiempo ha, desde la ultima vez que supe algo del hacklab. Creo que por aquel entonces se llamaba Hacklambra, y Javi estaba a la cabeza.

Despues de algunos años, siento de nuevo la curiosidad, siento las ganas por compartir la informacion, siento las ganas por compartir el codigo.

Me gustaria saber como os habeis organizado, que actividades teneis, y a donde quereis llegar.

Un saludo chicos!

P.D. Javi! Adivina quien soyyy jajajajaj