hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Presentación de la Red de Est udiantes en Movimien

From: Javier SM
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Presentación de la Red de Est udiantes en Movimiento (REM)
Date: Thu, 29 Apr 2010 13:41:32 +0200

El día 28 de abril de 2010 23:44, Fernando (a secas)
<address@hidden> escribió:
> Hola,

> Curro y yo hemos ido a la asamblea. He prometido gestionar una lista de
> correo al nodo de mujeres de R.E.M. y a los que salgan. Estoy dudando
> entre usar nuestro servicio de listas de correo de Savannah
> address@hidden o un servicio tipo Google. ¿Qué pensáis? Se
> buscan sociluciones sostenibles.

Creo que hacklambra-* puede servir para unir colectivos en torno al
hacklab y deja libertad a cada uno de tener cuenta propia sin pasar
por google obligatoriamente. Además, muchos de colectivos que conozco
que ha pasado por google/yahoo groups al final pierden la clave de
administración y la lista queda ingobernable.

Otra alternativa es usar el servicio de https://www.aktivix.org/

salud