Re: [colinaroja] Inminente "cumbre informal" de ministros en Granada y ¿

From: Francisco Jerez
Subject: Re: [colinaroja] Inminente "cumbre informal" de ministros en Granada y ¿Próxima reunion del HL?
Date: Tue, 13 Apr 2010 22:38:01 +0200

"Fernando (a secas)" <address@hidden> writes:

> Hola,
> acabo de responder a la lista. Estamos aquí Curro y yo pensando en
> cosas. En concreto, estamos pensando en colocar una mesa informativa
> para repartir panfletos, y también en algún método para aplicar las
> consignas de Compartir Es Bueno, dependiendo del sitio y las
> condiciones eléctricas.

Más sobre la "cumbre informal": Lo principal se va a llevar a cabo en el
palacio Carlos V en la Alhambra el próximo lunes -- seguramente estará
completamente tomada por las fuerzas del estado así que el plan por el
momento es montar la acción en el Mirador de San Nicolás con pancartas
apuntando hacia la Alhambra durante el lunes por la mañana.

Las condiciones eléctricas probablemente serán bastante buenas
(generador), podremos subir una máquina estilo CEB para
concentrar/compartir cultura en varias formas y ejercitar públicamente
un poco nuestro derecho a copia privada.

Mañana (14), Fernando y yo pensábamos atajar parte del tema técnico. No
estaría mal alguna mano técnica más. Alguien se anima?