[colinaroja] Reunión/Asamblea el martes 17 de f ebrero

From: Javier Sánchez
Subject: [colinaroja] Reunión/Asamblea el martes 17 de f ebrero
Date: Sun, 15 Feb 2009 12:23:39 +0100

Hola a todos/as:

Después del parón de exámenes podríamos volver a reunirnos con
regularidad y empezar este martes a las 20:00.

Tareas:

+ Tenemos que poner YA el cuadro de horarios de los talleres de la
academia pirata, por lo pronto no creo que todo de tiempo en un día.
¿Es mejor mover lo que no quepa al domingo por la tarde?¿Mejor al
sábado siguiente?

+ Además, tenemos hardware donado y que hay que poner a punto. Un par
de torres estás en mi casa (Carmen ha hecho copias de los discos que
es lo que nos pedían los donantes) y otra en casa de Juanpe. Una idea
es usar la torre buena como servidor y los equipos buenos como
clientes Linux Terminal Server. El ayundamiento de Zaragoza tiene
documentado cómo reciclar 8 ó 10 equipos viejos peores que los que
tenemos de esta forma:
http://www.zaragoza.es/cont/paginas/conocimiento/pdf/instsrv.pdf

+ Estamos con lo del SPAM, pero los captchas no van de momento, puntos
de fallo: gentoo + ligthttp + python...

saludos.