Re: [colinaroja] Actualización de la noti cia y wiki de la Academia Pira

From: Carlos Garcia Pardillos
Subject: Re: [colinaroja] Actualización de la noti cia y wiki de la Academia Pirata (Hacktiv ismo con Patatas)
Date: Sun, 01 Feb 2009 21:03:19 +0100

Yo vi la votación en el wiki, pero no sabia hasta que punto podía dar mi
opinión con el nombre...

Hacktivismo con patatas, es original desde luego...

Hacktivismo con hatatas...

--
Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208 http://counter.li.org

Por favor, si me mandas algo que sea con formato estándar (ODF, PDF, HTML...).
Gracias.