gnoppix-user

[Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2

From: Ariel Fernandez
Subject: [Gnoppix-user] Problemas con gnoppix0.6.0-rc2
Date: Wed, 31 Mar 2004 17:20:17 -0300

Hola Lista
                No escrivo ingles, pero se que hay gente que escribe español e ingles y si pueden traducir este mensaje se lo agradezco (usar los traductores  , no es  bueno cuando hay detalles tecnicos )

Tengo el siguiente escenario

Disco rigido de  20 GB

Particion 1 -- 10 GB ---->win2000
Particion 2 --- 5 GB ---> Disco D
Particion 3 -- 5 GB -- Libre (aqui quiero instalar Gnoppix)

Resulta que si botteo el cd  con credativ lang=es y luego selecione lenguage español. de esta forma no consigo que el Gnoppix-Installer , me lea las  particiones del disco. ni siquiera se  entera de  que  hay un disco rigido en la pc.

Ahora arrancando con  credativ lang=us , o sea  en ingles, asi aranca el gnoppix-installer , pero solo detecta el disco rigido entero , sin particiones o sea me lo detecta  como sda1 -- 20 GB  (no veo las  particiones)

Alguien ha podido solucionar este problema.

Gracias  de  Antemano

Ariel