gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto de capacitacion para niños

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto de capacitacion para niños
Date: Sat, 07 Mar 2009 17:23:05 -0600

El vie, 06-03-2009 a las 18:50 +0100, arele escribió:
> [...]

De igual manera me gustaría felicitarte por tu labor.

Dentro de algunos puntos que podrías tomar en consideración sería el de
preestablecer algunos objetivos a corto, mediano y largo plazo,
empezando con objetivos sencillos.

Formar un pequeño "Plan de Estudios".

Una Introducción, del movimiento de Software Libre
Principios y valores así como un poco de historia, serían la mejor base
para comenzar.

Posteriormente podrías seguir con la enseñanza técnica, de las
herramientas que consideras mas importantes manejo.

Mientras estructuras el plan de trabajo estoy seguro que te vendrán
muchas ideas a la cabeza, únicamente hay que permitirnos desarrollar la
inventiva.

Saludos

--
Luis A. Guzman Garcia <address@hidden>