gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Cambiar contraseña de usuario y evolution

From: Leonardo G. De Luca
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Cambiar contraseña de usuario y evolution
Date: Sun, 22 Feb 2009 16:29:18 -0200

On Sunday 22 February 2009 11:51:24 Vicente Herrera Cobo wrote:
> he cambiado la contraseña de mi usuario, y en consecuencia el de root
> (sudo). Sin embargo cada vez que inicio evolution me pide una contraseña
> para desbloquear el almacén de contraseñas. Dicha contraseña sigue
> siendo la anterior previa al cambio. ¿Alguien sabe algo?

No uso Gnome ni Evolution, pero todo parece indicar que la segunda contraseña
de la que hablás es GnomeRing (o algo así). Es un programa que almacena tus
contraseñas y las proteje con una única contraseña lo cual te permite tener
que recordar menos cosas.

El punto es que ese programa no utiliza la misma contraseña que tu usuario; el
hecho de que antes fuese así es simplemente porque vos decidiste usar la
misma para tu usuario y para este programa.

Namaste,
Leonardo

--
No al canon digital.