gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Mesa y GLX reintegrados, ya tenemos 3D :)

From: Luis Alberto
Subject: [Es-gnewsense-users] Mesa y GLX reintegrados, ya tenemos 3D :)
Date: Mon, 2 Feb 2009 01:09:31 -0600

Saludos,
Estaba trabajando en la madrugada de este Lunes, cuando al actualizar note que habia actualizaciones de mesa y xorg-server, entre otras en el gestor de actualizaciones.

Me dió curiosidad y al instalar las actualizaciones en mi Asus EeePc y reiniciar la sesion, oh sorpresa!!!

Compiz estaba funcionando con los efectos y todo :)

Lo cual indica que ya esta reintegrado el 3D a gNewSense nuevamente, un año sin 3D casi en gNewSense.
Pero afortunadamente afortunadamente, un exito de la comunidad de Software Libre nos permite gozar de esta tecnologia ahora libre para cualquier sistema operativo (libre) ¬¬, el unico detalle es el de los drivers que permiten dicha aceleración.

Pues felicitaciones a todos y a disfrutar de 3D libremente!!!
Y de todas las aplicaciones que fallaban al no contar con esta implementación :)

Excelente manera de empezar la semana :D
--
Luis A. Guzmán García