fianchetto-users

[Fianchetto-users] Interfaz de usuario

From: Ruben Porras
Subject: [Fianchetto-users] Interfaz de usuario
Date: Fri, 28 Nov 2003 20:01:03 +0100

Parece que al final no hay nadie colaborando, y como ignacio y yo ya nos
conocemos de otras cosas me ahorro las presentaciones ;)

El caso es que me he puesto a hacer la interfaz de usuario y lo digo
para que nadie me pise el trabajo (supongo que la gente que anunció esto
hace meses ya no está en ello).

La interfaz usa libglade (gtk2), lo que añade dos dependencia al
programa (libglade y gtk2), pero esto mas o menos es inevitable.

De momento lo que tengo pide la lista de jugadores (de momento no es
posible añadir nada a mano), muestra la lista de jugadores, pide el
número de rondas, y muestra las rondas.

Todavía no es posible meter los resultados. Cuando tenga esto hecho
mandaré un diff a la lista con los cambios a ver que opinais (si es que
somos más de dos subscriptores en la lista, que tengo mis dudas).