cuadrantes-espiral

RE: [Cuadrantes-espiral] Re: URGENTE ! Borrar Imagenes Galeria

From: Álvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Re: URGENTE ! Borrar Imagenes Galeria
Date: Tue, 29 Apr 2003 16:27:10 +0200

> He intentado 4 ó 5 veces copiar el dir a mi equipo para luego borrarlo
> (que tengo permisos para el usuario espiral), pero se me queda colgado,
> supongo que porque Alvaro está también accediendo al servidor.

Yo no estoy accediendo. De todos modos, la carpeta
desdeamericaconamor/galeria-img es del usuario espiral, pero todo lo que hay
dentro es del usuario web, y con permisos -rw-r--r--, o sea, que poco vas a
poder hacer.

También hay un tarball con el contenido de ese directorio en buscapé:

/home/alvaro/galeria-imag.20030429.tar.gz

Aunque ocupa 32 MB.

ciao
álvaro