cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: ¿Fallanlos fo ros?

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: ¿Fallanlos fo ros?
Date: Sat, 19 Apr 2003 22:32:34 +0200

Pues resulta que eran unas entradas vacías en la tabla "smiles", y claro, se
asociaban los espacios con smileys, que por otra parte no existen y por eso
salía ese código HTML.

¿Quién habrá tocado eso? :-?

Bueno, el caso es que ya está arreglado...

Diego

PD: Gracias que estoy con mi novia y se ha dado cuenta ella de que
"desactivando los smileys" funcionaba, en fin, cuatro ojos ven más que dos
;)

Estaré todavía unos días de vacaciones, ya hablaremos de negocios con esto
del servidor, ya...

Diego