cuadrantes-espiral

RE: [Cuadrantes-espiral] Otro mundo es posible

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Otro mundo es posible
Date: 02 Apr 2003 21:48:21 +0200

Hola Montserrat, no sé cómo pero enviaste tu correo a la lista de
coordinación de asuntos técnicos de espiral :)

Aprovecho para aclararte que ninguna de las iniciativas de espiral o en
las que espiral participa busca la desaparición de ningún grupo del mapa
político. Se trata de iniciativas orientadas a lo positivo (proponer,
crear) más que a lo negativo (criticar, destruir).

Vamos, que te entiendo pero la expresión te ha quedado un poco heavy ;)

Saludos
Diego