cuadrantes-espiral

Re: [osea] Re: [Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?

From: Quim Gil
Subject: Re: [osea] Re: [Cuadrantes-espiral] Recetas soft libre?
Date: 18 Nov 2002 12:37:16 +0100

> Pueeeeeeeees muchas gracias a todos :-). Pero cuando escribí esas
> respuestas lo hice pensando en que era una lista de distribución medio
> cerrada, así que no creo que algunas cosas queden muy bien en una web
> (sobre todo firmado con mi nombre :-)).

> Claro que ahora Quim me va a decir que si no me gusta que lo edite en el
> Wiki y lo mejore. Pero si tuviera tiempo para hacer esa tarea,
> probablemente preferiría utilizarlo, como dice Diego, en el proyecto de
> mi amigo Javi Viñuales (laespiral.org)

Mil disculpas. Borro lo publicado y fuera problemas. Total, colgar esas
"recetas" me llevó menos de una hora.

En mi defensa  :)  debo decir:

- Hacía tiempo que iba comentando que podríamos colgar algunos de los
mensajes que estábamos generando tanto en la lista osea como en la admin
de espiral. Nadie dijo nada.

- Envié mensaje en su día a laespiral.org comentándoles el proyecto ese
de la Cédula de Liberación de Microsoft, y la idea de hacer una guía muy
esencial de introducción al software libre que fuera útil para
organizaciones activistas sin pajolera idea de asuntos técnicos. De
nuevo nadie dijo nada, ni en laespiral.org ni en los otros lugares dinde
nos encontramos.

Moraleja 1: si hay algo que no acabais de ver claro enviad un simple
mensaje diciendo "espérense un momento" y nos esperamos.

Moraleja 2: ya me estoy quieto.  :)

Quim