ambar-dev

[Mine-dev] Re: [Mine] Temporización en gu iones

From: turingtest
Subject: [Mine-dev] Re: [Mine] Temporización en gu iones
Date: Sun, 10 Oct 2004 11:55:27 +0100

----- Original Message -----
From: Andres Moya <address@hidden>
Date: Sat, 09 Oct 2004 17:50:04 +0200
To: Minë <address@hidden>
Subject: [Mine] Temporización en guiones

?Este mensaje no debería ir por la lista de desarrolladores mine_developers? 8-P

> Hay un tema que no me convence tal como está hecho ahora: los guiones
> temporizados. He escrito otra posible forma de hacerlo, que me parece
> bastante mejor. Lo he puesto en el wiki:
>
>   http://elenya.net/wikimine/GuionesTemporizados
>   (se accede desde Documentos / Operatividad / GuionesTemporizados)
>
> Me gustaría que alguien se lo leyera y diera alguna opinión, si nada lo
> impide voy a empezar a implementarlo la semana que viene.

Parece una buena idea para simplificar la implementación de los guiones
temporizados. Sin embargo, pienso que añade trabajo innecesario para el
escritor de guiones en el caso (frecuente) de que se ejecuten juntas varias
acciones, pero no instantáneamente sino una detrás de otra con una pausa. Con
tu propuesta, ese caso requiere la creación de un suceso_programado para cada
acción sucesiva.

Sigo creyendo que es necesario un bloque tipo <secuencia> que simplifique ese
caso. El lenguaje de markup SMIL para sincronización de multimedia ha llegado a
esa misma solución: tiene etiquetas <seq> y <par> para la ejecución sucesiva y
simultánea de acciones, respectivamente.
(Ver  http://www.helio.org/products/smil/tutorial/chapter4/6.html  ).
Por supuesto, la implementación de <secuencia> puede hacerse creando un
suceso_programado para cada una de las acciones de la secuencia posteriores a
la primera. Pero queda la duda de cómo cancelar toda la secuencia, ¿suceso por
suceso?

> Os recuerdo que hay un par de proyectos en marcha: uno es revisar la
> documentación para ponerla más ordenada y clara; y el otro es crear un
> módulo sobre el poblado sin nombre. He abierto una página para debatir
> ideas sobre esto último:
>
>   http://elenya.net/wikimine/FeriaDeTitiriteros
>   (se accede desde Areas / poblado / FeriaDeTitiriteros)
>
> Hale, a ver si se mueve esto un poquito, aunque sea tirando con una
> mula. :P
> --

A ver que ideas se nos van ocurriendo para la Feria...

Este mensaje supera el Test de Turing.

Sign-up for Ads Free at Mail.com
http://promo.mail.com/adsfreejump.htm