ambar-dev

=?iso-8859-1?Q?Re: [Mine-dev] Re:_Version_2.0_de_los_PNJs,_=A1 funcionan

From: turingtest
Subject: =?iso-8859-1?Q?Re: [Mine-dev] Re:_Version_2.0_de_los_PNJs,_=A1 funcionando!?=
Date: Sat, 23 Aug 2003 10:22:44 +0100

----- Original Message -----
From: "Andres Moya" <address@hidden>

> Tal como lo tenía yo previsto, las acciones del Personaje las ven los
> otros personajes de la sala, pero él mismo no. El feedback para el
> jugador propio se consigue realizando una acción actuar_uno_mismo
> además de la que ven los otros. Así se permite que el texto del
> feedback sea distinto de lo que ven los demás.
>
> No sé si os parece bien, pero yo creo que es mejor así.

Eso es válido para acciones como coger, usar, moverse... pero no para hablar,
donde la única diferencia está en el "Dices:" o "<pj> dice:". Para conseguir
ese efecto, estás obligando a los creadores de diálogos a repetir todos los
mensajes del PJ dos veces:

   <guion>
      <accion base="Personaje" nombre="hablar" texto="Saludos, buena tutora."/>
      <accion base="Personaje" nombre="actuar_uno_mismo" texto="Saludos, buena
tutora."/>
      <accion base="Personaje" id="tutora%1" nombre="hablar" texto="Bienvenido,
joven aprendiz."/>
   </guion>

Y esto mismo en todas y cada una de las frases que diga el jugador. No me
parece la solución correcta forzar ese detalle de implementación a los Maestros
de lugares.

Ya está arreglado. Mi codigo generaba una excepción que la accon +mover
capturaba y por eso yo no la veía, pero el programa se quedaba en un estado
inconsistente que lo hacía cascar después.

> Weno, os dejo que me voy a la playa :D

Hala, a disfrutar el remojón.

Este mensaje supera el Test de Turing.

Sign-up for your own personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

CareerBuilder.com has over 400,000 jobs. Be smarter about your job search
http://corp.mail.com/careers