ambar-dev

[Mine-dev] Help!!! Macros y sucesos

From: turingtest
Subject: [Mine-dev] Help!!! Macros y sucesos
Date: Sun, 03 Aug 2003 14:51:01 +0100

Estoy perdido en un mar de dudas. No entiendo el diseño del sistema de macros.
¿Quién las declara, quién las instancia, quién las utiliza? Estas tareas
parecen estar diseminadas entre las clases Objeto, Guion y Accion, aparte el
hecho de que hay "macros principales" y "macros extra".

Andrés, ¿me puedes explicar la secuencia de instrucciones (y quién hace cada
cosa) desde que se carga un objeto hasta que se ejecuta una de sus acciones? Lo
necesito saber para incorporar las macros al sistema de Módulos de I.A.

Una pregunta básica para empezar, ¿el valor de la macro se decide cuando se
construye el objeto o cuando se ejecuta la acción?

Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

CareerBuilder.com has over 400,000 jobs. Be smarter about your job search
http://corp.mail.com/careers