ambar-dev

Re: [Minë-dev] He vuelto

From: Andres Moya
Subject: Re: [Minë-dev] He vuelto
Date: 19 Feb 2003 10:13:23 +0100

El mar, 18-02-2003 a las 19:36, Gabriel Pulido de Torres escribió:
> Hola gente, tras mis exámenes y con mucho tiempo por delante estoy
> dispuesto a ponerme a currar el tiempo que pueda, así que necesito
> saber de que parte me iba a encargar yo y si sigue vigente (recuerdo
> que me tenía que encargar de cambiar las clases que leian los xml
> adaptandolas al nuevo formato que comentó Andrés... ) pero ya no se si
> eso ya está hecho o no...

Weno, weno, vamos a aprovechar para calentar motores de nuevo. El Mine
ha estado realmente muerto un tiempecito, pero creo que Aranarth está ya
frotándose las manos para desentumecerlas, y yo voy ahora mismo a
desempolvar el tema de sucesos y requisitos, en el wiki.

Lo de la lectura de ficheros .xml está ya hecho en personajenojugador.py
y todas las clases de conversaciones, y falta todavía en objeto.py, y
sala.py. Hay que retocar estas dos últimas según personajenojugador.

> Cuando me digais como configurar de una vez el CVS me descargaré la
> última versión y por lo menos intentaré seguir con el editor de salas,
> que ya estaba muy avanzado, aunque claro probablemente tenga que
> hacerle modificaciones para ajustarse a la nueva versión de las
> clases...

Creo que lo mejor va a ser quedar en un chat para poder ir siguiendo lo
que haces (y de paso escribimos un tutorial). Yo estoy en MSN con
address@hidden, y estoy disponible hoy toda la mañana, mañana hasta las
11 o así, y el viernes toda la mañana también. Aranarth también tiene
msn, en address@hidden, aparte de IRCs varios...

> Venga informadme que tengo ganas de hacer cosas :) (esta fiebre se me
> pasará en un par de semanas así que aprovechaos de mi ;) )
> Gabi

Siii, siii, aprovechar.... }:D

--
Andres Moya <address@hidden>