ambar-dev

[Miner-dev] Re: [Mine] Nuevo formato de clases

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Miner-dev] Re: [Mine] Nuevo formato de clases
Date: Tue, 10 Dec 2002 17:59:53 +0100

Yo estoy dispuesto a pasarlo todo, pero ¿alguien me puede decir como diablos
configurar el wincvs?
Me lo descargue y lo instale, pero lo primero que me dice es queno encuentra
el python 2.1 o superior y os aseguro que a no ser que lo que me instalé
hace 3 meses haya pasad de python a culebra o algo así lo tengo
requeteinstalado, y el caso es queno hay manera de decirle donde lo tengo
instalado, me dice que  no lo tengo y ahi se queda. Aún así arranca pero
claro me parece unas "fichas" de configuración que asustan a cualquiera...
si alguien me dice que %$/&·"/(" pongo en cada sitio (perdón por el taco
:) ) Lo configuro, me descargo el CVS de ambar  y me pongo a pasar clases a
la nueva versión como loco...
Un saludo
Gabi