ambar-dev

[Ambar-dev] sobre los PNJs y otros asuntos:: importante

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] sobre los PNJs y otros asuntos:: importante
Date: Sun, 15 Sep 2002 00:27:46 +0200

Hola. Estoy haciendo una limpieza general en las salas para quitar los PNJs que
no existen en la realidad.
Además, python2.2 incorpora ya un parseador de XML que mira con lupa la
validación de forma que he tenido que retocar el DTD de la sala (el de objeto y
pnj le seguirán pronto) para que no sale un error al intentar cargarlas.

El motivo de este correo es que estoy intentando crear un PNJ posadero
basándome en el PNJ tutora y me está costando un poco-bastante seguir el
asunto. Sé que con paciencia y probando, todo irá saliendo pero estaría bien
que Diego escribiera un pequeño tutorial (al estilo de los de las salas y
objetos) para crear un PNJ hablante. No es necesario que sea tan extenso como
el de la tutora (menudo trabajo!) pero sí es importante que cubra todos los
puntos para aprovecharlo al máximo.

No hay excesiva prisa en este tutorial pero creo que estaría bien que lo
tuviéramos acabado en un mes. Ya son varias las personas que me han dicho que
lo único que se les escapa en la guía del colaborador es la parte del PNJ.

Yo creo que a la gente le atraerá lo mismo escribir áreas que escribir PNJs.

Un saludo a todos! Y de verdad, que cada vez que me zambullo en la tutora me
parece más alucinante el trabajo de Diego!

Aranarth
[Pablo Ruiz Múzquiz]
address@hidden | http://www.elenya.net]
GPG key -> http://elenya.net/pabloruiz.gpg
"Los programas distribuidos con licencia GPL no
son piratas, utiliza otra licencia para atacar barcos."