ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Sistema de dialogos funcionando

From: Aranarth
Subject: [Ambar-dev] Re: Sistema de dialogos funcionando
Date: Wed, 31 Jul 2002 00:37:12 +0200

Lo más importante ahora mismo es que consigas acceso al CVS.
Para ello, visita savannah.gnu.org y crea una cuenta.
Cuando la tengas hecha, pídele a andrés que te envíe el documento que escribió
para conseguir acceso al CVS (yo te daré de alta en el proyecto como
colaborador).

Espero que tu plataforma de desarrollo usual sea GNU/linux, de lo contrario
todo será un poco más difícil.

Cuando tengamos tu acceso CVS funcionando, probaremos a añadir tu contribución.
Si quieres, paralelamente, puedes mandarme el código tuyo y yo haré pruebas en
una copia local de Minë para ensayar la integración.

Pablo "Aranarth"

Pablo "Aranarth"
[Smial de Hammo]
[http://elenya.net]