ambar-dev

[Ambar-dev] sobre los diferentes usos

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] sobre los diferentes usos
Date: Wed, 3 Jul 2002 14:00:18 +0200

Se me ha ocurrido que ya que todos los objetos pueden ser arrojados,
éste uso se obvie en el fichero xml y se calculen requisitos y efectos
en base al objeto en sí.

Por ejemplo, una espada puede ser arrojada pero hay diferencias con
respecto a un alfiler.

El requisito para lanzarlo podría venir del peso y el volumen del objeto,
comparándolo con la fuerza o destreza.
El efecto podría venir del peso y el volumen también.

De igual modo, no es lo mismo que un troll lance una espada a lo lejos, que
un hobbit. el requisito puede ser el mismo, pero no el efecto final.

Seguiré pensando en ello.

Aranarth
--
[Pablo Ruiz Múzquiz] address@hidden