ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Conchi - mine

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: Conchi - mine
Date: Fri, 5 Apr 2002 03:00:30 +0200

El Fri, Apr 05, 2002 at 02:19:43PM +0100, Conchi Pulido decía:

> hola
>
> me metí el otro día en mine y me hice un personaje y resulta que ahora cuando
> pongo su nombre me dice que no existe, es un poco frustrante la verdad.

Eso puede deberse a dos razones:

a) he actualizado la versión del juego y la lista de personajes se ha borrado.
b) el juego no estaba en línea.

Por lo que dices es la a), lo siento de veras pero no siempre recuerdo
mantener la lista de personajes. Como estamos de pruebas y poca gente
se conecta...

> Otra cosa, a modo sugerencia, cuando al hacerte el personaje te pregunta por
> la raza que quieres ser lo más lógico es que contestes raza humana, elfa,
> enana... en femenino ya que raza es femenino, sin embargo las opciones que
> aceptáis están en masculino con lo cual las dos o tres primeras veces que lo
> intentas no te acepta lo que pone porque lo pones, claro, en femenino y al
> final tienes que mirar la ayuda.

Gracias por el dato, ni había caído en ello. Ese fallo es culpa de los
inicios del juego, donde todo era masculino. Algunas cosas, por lo que
veo, siguen manteniéndose sin motivo alguno. Antes la pregunta era
¿qué quieres ser? y ahora al haberse cambiado, deberíamos haber
cambiado también esto.

> Salvo lo anterior y que ahora no puedo acceder tiene muy buena pinta.

Muchas gracias. Estamos trabajando duro y buena parte de nuestro
esfuerzo aún no se ve reflejado en el juego, pero todo se andará.  Te
recomiendo que uses un programa para conectarte al juego diferente de
Papaya o Clio (recomendados en la web) ya que las versiones actuales,
en windows, tienen problemas graves. Si usas GNU/linux no hay esos
problemas.

Un saludo y muchas gracias por tu correo.
--
Pablo Ruiz Múzquiz - Elfo
eutherpe.org