adabot-devel

[Adabot-devel] nuevas cosas

From: alfonso_acosta_mail
Subject: [Adabot-devel] nuevas cosas
Date: Mon, 24 Feb 2003 21:32:23 +0100

holas:

* cvs logging:

Como os habreis dado cuenta, he configurado el CVS para que, cada vez que alguien haga un "commit" en el repositorio, se notifique a la lista de correo (a mi me parece la mejor opcion para que no nos perdamos nada de lo que hagan los demas).

* withtree

He colgado en mi pagina el programa que genera grafos de proyectos en ada: http://fons.arrakis.es/withtree-0.1.tar.gz .

Para compilarlo necesitareis tener instalado libasis-dev y libasis (una libreria de gnat para tratar con codigo fuente de ada). Esta incluido en debian, y supongo que tambien habra rpms.

Para generar el grafo necesitais tener instalado tambien la herrmienta dot, incluida en el paquete graphviz, una herramienta muy util:

http://www.research.att.com/sw/tools/graphviz/

Una vez bajado y compilado todo, bastaria ejecutar "make graph.ps" para obtener el grafo en adabot/doc/graph.ps . Es la mejor manera de tener un grafo de dependencias del proyecto actualizado.

He tenido que hacer una warrerida en la regla atds del Makefile para que el grafo represente unicamente las dependencias entre los archivos .ads y no los .adb. Si alguien tiene una idea mejor, sera bienvenida.

* Delegación de tareas

Por ahora Dani se ofrecio a implementar messages.adb, alguien da más?

Por cierto, yo modifique la implementación de ese archivo, como ya te dije, y la cagué bastante en la implementación. La solución a los (vergonzosos) problemas la tienes aqui:

http://groups.google.com/groups?hl=es&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&threadm=3e57faa7%241_3%40news.arrakis.es&rnum=1&prev=/groups%3Fq%3Dstrange%2Bexecution%2Berror%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26oe%3DUTF-8%26selm%3D3e57faa7%25241_3%2540news.arrakis.es%26rnum%3D1

GNU!!!!!

Fons

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es